Lomas Renacimiento

Regreso a nuestro lugar de origen

Traslados Nacionales e Internacionales

Soluciones de calidad en repatriación de restos, traslados nacionales e internacionales

Lomas Renacimiento es miembro activo de la Asociación Nacional de Directores de Empresas Funerarias en los Estados Unidos (NFDA) y de la Asociación Latinoamericana de Casas Funerarias y Parques Exequiales (ALPAR).

Nuestra División Internacional está constituida por profesionales bilingües altamente capacitados para brindar la orientación, apoyo y coordinación adecuados para la prestación de servicios funerarios internacionales de alta calidad, siendo la única empresa en México que ofrece servicios funerarios en todos los estados de la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Expertos especializados en la prestación de servicios funerarios internacionales, con repatriación directa de restos humanos desde ó hacia cualquier país del mundo, haciéndonos cargo desde la recepción del cuerpo en el aeropuerto de la ciudad de fallecimiento y trasladándolo hasta su lugar de nacimiento ó cualquier oblación donde la familia disponga.

Nos enorgullece ser una compañía formal, confiable y totalmente honesta, que en asociación con United Airlines, brinda los mejores servicios funerarios con seriedad, esmero y calidad humana, en todo el mundo, al costo más razonable.

Por favor para cualquier información y cotización para el envío o la recepción de restos humanos,
llámenos a nuestros teléfonos:

 

Larga distancia sin costo desde los Estados Unidos:
01800 4797-850 y 01866 429-9063

Larga distancia Nacional sin costo:
01800 560-4334

Correo electrónico:
serviciosinternacionales@prodigy.net.mx
lomasreninternacional@prodigy.net.mx

Share This