Lomas Renacimiento

El mejor servicio es nuestro objetivo primordial

Acerca de nosotros

Somos la compañía líder en servicios funerarios y con las mejores instalaciones, contamos con todo necesario en un mismo lugar. Le brindamos la mejor calidad y un servicio con sentido humano, evitándole a nuestros clientes dificultades adicionales a su duelo.

¡En Lomas Renacimiento, todo estará previsto, preparado y resuelto!

Soluciones

Contamos con todas las soluciones en un mismo lugar:  Servicios Funerarios, Espacios a Perpetuidad y Servicios Integrales con todo lo necesario para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia, le garantizan el gran respaldo que le ofreceremos para honrar de la mejor manera el final de la vida, de sus seres queridos.

Accesibilidad

Los precios más bajos del mercado en Servicios Funerarios y Panteón de 1er nivel y Planes de Compra  accesibles a cualquier presupuesto.

Seguridad

Somos la única empresa funeraria en el país que conserva un expediente limpio en PROFECO (cero quejas).

Esto nos permite darle una gran seguridad a nuestros clientes. Usted siempre obtendrá lo adquirido, con la mayor calidad y servicios de excelencia.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios y espacios funerarios de alta calidad con trato humano y profesional. Ofreciendo soluciones con precios accesibles, que proporcionen a las familias tranquilidad y confianza ante la perdida de un ser querido.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la prestación de Servicios Funerarios y en el desarrollo de espacios dignos, para el descanso final, logrando así  ser la mejor opción con los mejores precios y servicios de alta calidad.

Nuestros valores

  • Actitud/ Observar la mejor actitud de servicio, entendiendo el momento que todos tendremos.
  • Esfuerzo/ Realizar el mejor esfuerzo para otorgar el mejor servicio.
  • Puntualidad/ Lograr los resultados esperados en los momentos oportunos, para el beneficio de nuestros clientes.
  • Transparencia/ Ofrecer con claridad nuestros servicios para obtener la mayor satisfacción en nuestros clientes.
Share This